El finalista y representante de la Sede José C. Paz, FABIÁN SERNA, de la categoría Solista Malambo, se consagró ganador del 50° Certamen para Nuevos Valores Pre Cosquín, elegidos por los jurados Mercedes Ballerini, Osvaldo Uez y Juan Ángel Martinez en danzas folklóricas. Con el trabajo en equipo de la Secretaría de Gobierno municipal y la Comisión folklórica de la sede local presidida por el coordinador general Adrián Contreras.



A partir del sábado 22 al 30 de enero, en la Plaza Próspero Molina, comenzará el concierto cultural folklórico más importante de la Argentina el Festival Nacional del Folklore COSQUÍN: “Siembra Y Cosecha De Todo El País”, en Córdoba, celebra este año su 62º aniversario.



«En la gestión del Intendente Municipal, Mario Ishii, se fomentan las actividades culturales tradicionales que transmite la música popular», enfatizaron desde el Municipio.



Además, compartieron sus «Felicitaciones al profesor de danzas y campeón nacional de malambo que protagonizó una gran performance para José C. Paz»

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.