Sucedió alrededor de la medianoche de este jueves. El perro, llamado «Choque», raza Bull Terrier, apareció atado con papel film en las patas y el hocico. Aparentemente, minutos antes habría tenido una pelea con otro perro el cual paseaba con su dueño. Hay investigaciones para determinar quién fue el encargado del cruel asesinato del can, quien era buscado por sus dueños desde este miércoles.

La cruel imagen del perrito muerto, llegó al whatsapp de diarioefecto.com . Algún desalmado, le ató las patas y el hocico con papel film. Además, afirmaron que tenía varios golpes.
Minutos antes, habría tenido una gresca con otro perro que iba paseando por su dueño, a la altura de Avenida Balbín y D’Elía. Luego de eso, el bull terrier apareció cruelmente asesinado.

Casualmente, un joven publicó en facebook y narró la misma situación. Algunos apuntan a él. Es materia de investigación.
Diarioefecto.com pudo confirmar que el Bull Terrier se llamaba «Choque» y que era buscado por sus dueños desde este miércoles por la tarde, cuando se escapó de su hogar.
Ampliaremos