Cómo hace más de dos décadas, se inauguró oficialmente la temporada de colonia de vacaciones municipal «Por muchas más caritas felices». Un espacio recreativo para niñxs, con pileta semiolímpica, gran espacio verde y diferentes actividades diarias.

La Colonia está ubicada en Charcas y Salvatori, es totalmente gratis. Para solicitar los cupos debe presentarse una persona adulta mayor de 18 años con su fotocopia de DNI, en la Secretaría de Deportes, ubicada en Roque Sáenz Peña 4981, frente la plaza Manuel Belgrano de José C.Paz. De lunes a viernes de 8 a 12 hs.

El rol de la colonia es fundamental para los chicos que no han podido salir de vacaciones y ofrece un lugar de esparcimiento para disfrutar sin ningún costo.