Roberto, de 21 años, fue víctima de un violento robo el pasado jueves 30 de diciembre en San Miguel. Recibió 8 puñaladas y fue trasladado al Hospital Larcade donde aún continúa en observación, pero fuera de peligro. Por el hecho, hay un detenido.

Roberto, un joven de 21 años resultó herido en varias partes del cuerpo, tras un violento robo ocurrido en Avenida Balbín, entre Maestro Ferreyra y Rodrigo de Triana. Pornese hecho, tuvo muchas lesiones: un pulmón perforado, la oreja derecha cortada (tuvieron que coserla nuevamente), y una herida grave en la pierna, además de varios cortes.

El hecho sucedió cuando, un delincuente, se acercó al local (que funciona las 24 horas) y pidió una gaseosa. Aprovechando el descuido del kioskero, ingresó por un hueco que quedó entre un freezer y la persiana, y amenazó con un arma a Roberto. Luego de eso, fue directo a la caja registradora, de la cual extrajo $2000 en efectivo, incluyendo las monedas.

Luego de la brutal pelea, en la que el delincuente le gritó a Roberto: «Hijo de puta, te voy a matar» y lo apuñaló en ocho ocasiones, huyó por el mismo lugar por el que ingreso, dejando al kioskero en muy mal estado. El cuchillo que utilizó para el ilícito, fue encontrado por un familiar de la víctima a la vuelta del local, sobre la calle Rodrigo de Triana.

El potencial asesino, continúa prófugo y es buscado intensamente por las autoridades. Intervinieron oficiales de la Comisaría 3ra de San Miguel y ambulancias del SAME. Además, se realizaron las pericias correspondientes, analizando huellas en el cuchillo y las cámaras para dar con el paradero del malviviente.

Según le informaron a diarioefecto.com autoridades municipales, se detuvo a un hombre que fue cómplice del ladrón, que fue quien lo levantó en su auto para huir.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.