El Municipio de Moreno, a través de la Coordinación General de Empleo y Capacitación para el Trabajo del Instituto Municipal de Desarrollo Económico Local (IMDEL) invita a las vecinas y vecinos a participar de los Talleres presenciales de Verano 2022.

En los Centros de Formación municipales puede accederse a cursos enmarcados dentro de los siguientes rubros: Gastronomía; Estética; Textil; Informática; Arte y Decoración, y Construcción y Agrario.


Los requisitos de inscripción son ser mayor de 16 años y ser vecina o vecino de Moreno. Para inscribirse hay que completar los datos requeridos en los formularios que se publicaran en la página de Facebook del IMDEL Moreno, los días correspondientes a cada rubro, a las 10 horas.


Una vez completados los datos, el sistema informará la confirmación de la inscripción. Los talleres se dictarán bajo la modalidad presencial; cada taller dispone de 20 vacantes y solo se puede inscribir en un sólo curso.


A continuación, el detalle de las propuestas por rubros que se dictarán en los Centros de Formación Profesional Municipal.
Centro de Formación Profesional Municipal “La Agraria”, ubicado en la calle México 646- Gastronomía;- Estética – Textil- Informática- Arte y Decoración  – Construcción y Agrario.
Escuela de Formación Técnica Laboral, ubicada en la calle Merlo 2091- Gastronomía- Estética; – Textil – Informática- Arte y Decoración – Construcción y Agrario 


Para ver los días y horarios en qué se dictan los cursos ingresar en los siguientes links: Centro de Formación Profesional la Agraria ( https://www.instagram.com/p/CYRvdaUt1QY/?utm_medium=copy_link) y Escuela de Formación Técnica Laboral (https://www.instagram.com/p/CYRvefMrzkB/?utm_medium=copy_link
Para mayores consultas comunicarse vía e-mail a: infocapacitacion@gov.ar

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.