En la sesión del Concejo Deliberante que se llevó a cabo el pasado miércoles, el flamante Concejal del Frente de Todos – PJ, arremetió contra el ejecutivo y contra sus pares del oficialismo. Además hizo un repaso del presupuesto que se aprobó ese día, el cual votó en contra.

Para Javier Perez, fue la primera sesión tarifaria y en la primera, también, en la cual le tocó decidir sobre la aprobación de un presupuesto. Es por ello que, con la firme convicción de estar haciendo lo mejor para quienes lo votaron, eligió rechazar el presupuesto 2022 que giró la Municipalidad de San Miguel. Igualmente, fue aprobado por la mayoría que representa al oficialismo local.

Entre los argumentos para votar por el «No», Perez expuso que, dado su extracto sindicalista, le gustaría «que una mayor parte del presupuesto vaya a los trabajadores, cosa que no se hace». Además, detalló, por ejemplo, los items que le parecían que estaban mal: «El Municipio de San Miguel va a gastar, sólo en un Hospital, 33 millones para comprar condimentos. 3 millones en un pelapapas, 10 millones en bolsas», dijo.

Mirá la intervención completa acá:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.