Esta mañana, personal del Municipio de Malvinas Argentinas se hizo presente en el famoso local de Avenida Sesquicentenario y Ruta 8. La familia de Federico Carrizo, el hombre fallecido, está citada para mañana en Fiscalía, donde se les dará detalles de la investigación.

Federico Carrizo, fue encontrado sin vida en inmediaciones del reconocido boliche/pool ubicado en la Avenida Sesquicentenario (ex Ruta 197), a metros de Ruta 8. Según testigos, el hombre fue golpeado salvajemente por personal de seguridad. El Municipio de Malvinas Argentinas aún no dio explicaciones ni información al respecto.

https://fb.watch/aiB7bVFktR/

Anoche, familiares y amigos de «El Bola», como se conoce al fallecido, hicieron una manifestación en el lugar, que no abrió sus puertas a pesar de haber anunciado que sí lo haría, además se borró esa publicación.

Según testigos, vieron cuando Federico, intentaba ingresar al boliche con el torso desnudo y fue interceptado por personal de seguridad, quienes golpearon salvajemente al hombre. Todo habría quedado registrado en las cámaras del COM. Desde el Municipio aún no dieron información.

Uno de los amigos de Carrizo, confirmó que el hombre fallecido, quedó tirado en la esquina de Sesquicentenario y Lourdes. Fue trasladado al Hospital Federico Abete y murió tras dos paros cardio respiratorios.

El hecho, sucedió el domingo 2 de enero por la madrugada. Los familiares buscan testigos que puedan aportar datos a la causa.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.