Los robos ocurrieron el pasado viernes por la tarde noche. En el video, se puede ver como tres individuos van forzando las puertas de varios departamentos ubicados en un complejo de Gaspar Campos y Las Malvinas. Se llevaron varios televisores, dinero en efectivo, celulares y notebooks. No hay detenidos aún.

No todo fue alegría para tres familias de San Miguel, en esta Navidad. Es que, el pasado viernes, entre las 22:30 y las 23:30 horas -según estiman-, sufrieron un robo dentro de sus departamentos.

Macarena, una de las damnificadas, se comunicó con diarioefecto.com para pedir difusión del video en el que se capta el momento en el cual tres individuos barrotean y rompen una puerta para poder entrar a robar. Misma maniobra utilizaron en otros dos domicilios que se encuentran en un complejo ubicado en Las Malvinas, entre Gaspar Campos y Constitución, a unos 10 minutos del centro de San Miguel.

El modus operandi, consistía en que, uno de los delincuentes barrotear las puertas, mientras los otros dos hacían presión hacia adentro, empujando con ambas piernas. De esa manera, lograron ingresar a los tres departamentos.

Macarena detalla: «A uno de los vecinos, le llevaron una notebook y una mochila. A mi vecina le robaron las dos teles de 55″ y 32″, planchita de pelo, perfumes y ropa de River del marido. Y a mí, un smart de 50″, 2 notebook (una era mía y otra del trabajo) y un celular Samsung».

Hasta el día de la fecha, no hay detenidos. Desde la Secretaría de Seguridad, le informaron a diarioefecto.com que el caso está en etapa de investigación.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.