Marco Antonio Orué, había violado, en varias ocasiones a una niña en San Miguel. Desde hace más de dos años, cuando se realizó la denuncia, se encontraba prófugo con pedido de captura internacional. Finalmente, esta mañana fue aprehendido gracias a las denuncias de la Organización Furia TransFeminista.

Personal de DDI de San Martín, detuvo este martes por la mañana, a un hombre acusado de haber violado a una niña de 8 años, en reiteradas ocasiones, en el año 2019. Desde el momento en que se radicó la denuncia, Marcos Antonio Orué, tal como se lonidentifició, estaba siendo buscado. Hace 7 días, se dio a conocer una recompensa por el paradero del delincuente, quien tenía pedido de captura internacional.

Luego de varios allanamientos, que dieron negativos, personal de la DDI, logró obtener testimonio de una persona, quien refirió haber visualizado en la zona del partido de Moreno, a un masculino de similares características físicas a las del prófugo Orue.

Sw intensificaron las tareas en dicha zona y se logró efectivizar la detención de Orue, «quien se hallaba deambulando en alrededores de una barrio privado de la ciudad de Trujui partido de Moreno», según explica el parte. Anoticiados los órganos judiciales intervinientes, mismo avalaron la actuación policial, quedando Orue a su exclusiva disposición.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.