Jorge Daniel Rodríguez Alcaraz, de 26 años, fue asesinado de un disparo dentro de una vivienda ubicada en la esquina de Canal de Panamá y Salvatori, en el barrio René Favaloro, de José C. Paz. Habría sido luego de una discusión en una reunión. Hay dos detenidos.

Personal de la comisaría 3era de José C. Paz detuvo a dos personas acusadas de haber asesinado a un joven, de 26 años ,en la madrugada del sábado 25 de diciembre. Según trascendidos, el hombre, identificado como Jorge Daniel Rodriguez Alcaraz (foto) fue ultimado de un tiro en la cabeza luego de una «juntada» o reunión con conocidos del barrio, con quienes había celebrado la Navidad.

Según el parte policial, al que accedió diarioefecto.com, los detenidos son dos hombres de 25 y 29 años, a quienes les incautaron una pistola Bersa Thunder 3.80, la cual habrían utilizado para cometer el crimen. Luego de asesinar a Rodriguez Alcaraz, ambos huyeron del domicilio en el que se llevo a cabo el ilícito, perteneciente a uno de ellos. Fueron capturados a pocas cuadras, dentro de la casa de un familiar.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio agravado y portación ilegal de arma de guerra”, la doctora Mirna Sánchez, fiscal de la Unidad Funcional N° 19 de Malvinas Argentinas, dependiente de los tribunales de San Martín.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.