Los allanamientos se realizaron en Bella Vista. Ambos sujetos fueron detenidos y puestos a disposición de la Justicia, acusados de liderar una banda que realizaba robos en la zona de La Boca. Se les secuestro dos pistolas, handys, granadas de gas lacrimógeno, chalecos, pasamontañas y otros elementos.

En la mañana de ayer, dos gendarmes fueron detenidos, acusados de liderar una banda que cometía robos a mano armada en Capital Federal, más precisamente en el Barrio de La Boca.

Los allanamientos se realizaron en Bella Vista. En uno de ellos se logró detener a uno de los efectivos de Gendarmería Nacional. Al otro, lo detuvieron en el destacamento de Hurlingham donde prestaba servicio. Se les secuestraron sus pistolas reglamentarias y más de 100 municiones de distintos calibres. Además, se incautaron chalecos, celulares, granadas de gas lacrimógeno, pasamontañas y ropa que se habría utilizado en los ilícitos.

El Cabo 1ero Matias Baez (34 años), quien cumplía funcionen Campo de Mayo fue detenido en su domicilio de la calle Pascuala Cueto al 1600. Raúl Omar Fariña Decima, de 40 años, fue arrestado en la Base Operativa de la Gendarmería en Hurlingham, mientras trabajaba.

En el operativo trabajaron en conjunto: el Departamento de Inteligencia contra el Crimen Organizado de la Policía Federal Argentina, Grupo Halcón, Grupos GAD y GTO de San Miguel, junto a Policía Municipal.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.