En la mañana de este miércoles, al menos tres vendedores ambulantes mantuvieron una feroz discusión y pelea en la Estación de José C. Paz, al parecer por la venta en plataforma. Usuarios y otros vendedores ayudaron al hombre apuñalado, quien fue trasladado al Hospital Mercante.

Según cuentan testigos, todo ocurrió alrededor de las 10 de la mañana, en inmediaciones de la estación José C. Paz del Tren San Martín. Un hombre que se dedica a la venta ambulante en esa zona, recibió una puñalada por parte de otro vendedor, en lo que sería una disputa por territorio que vienne de larga data.

Diarioefecto.com, pudo saber que las peleas entre los vendedores viene desde hace algunos días. «El martes se pelearon y el miércoles a las 5 de la mañana otra vez hubo riña», dijo una de las personas consultadas por este medio. Por otro lado, la agresión se realizó con un elemento punzo cortante o arma blanca, que dejó mal herido a «Mario», tal como se lo conoce a la víctima, quien fue trasladado al Hospital Provincial Domingo Mercante.

Los agresores fueron identificados y son buscados intensamente.

Ampliaremos

Un comentario sobre “Pelea entre vendedores ambulantes en la Estación de José C. Paz: Uno de ellos fue apuñalado

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.