La medida fue publicada en el Boletín informativo N° 78 de La Plata. Según establece la publicación a quienes deseen aportar la información mencionada se les asegura estricta reserva de identidad. Marcos Antonio Orué, abusó sexualmente de dos menores en San Miguel, primero en 2018 y, luego en 2019. Está prófugo desde entonces.

La medida ofrece púbica recompensa para localizar al prófugo Orué Marcos Antonio, 24 años, de nacionalidad paraguaya imputado por el delito de corrupción de menores agravada en concurso ideal con abuso sexual con acceso carnal reiterado.

El imputado abusó sexualmente de una niña menor de edad. El hecho fue denunciado el 25 de septiembre de 2019. No obstante, el 2 de diciembre del 2018 abusó sexualmente de otra menor de edad y la amenazó para que guardara silencio. Interviene la Unidad Funcional de Instrucción N° 14 del Departamento Judicial San Martín.

Los abusos ocurrieron en San Miguel y se sabe que Orué tiene familiares en Cuartel V. Las víctimas están siendo acompañadas por ka Organización Furia TransFeminista, quienes brindan asesoría a personas que sufrieron este tipo de delito, entre otras cosas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.