Tras un diálogo de 7 meses, el intendente de José C. Paz, Dr. H. C. Mario Ishii, firmó una carta de intención con una delegación rusa para que la automotriz fabricante de camiones y buses KAMAZ se radique en el predio industrial de José C. Paz, para el ensamblado de unidades a distribuir en Argentina y países limítrofes.

El encuentro se concretó en la Municipalidad de José C. Paz, hace algunos días. Allí el intendente Ishii recibió al CFO de KAMAZ, Andrey A. Maksimov; el representante comercial de Rusia en Argentina, Aleksandr Perevedentsev, y el Consejero Internacional Poli Cousiño.

Al agradecer la visita, Ishii subrayó que “seguiremos trabajando codo a codo para que José C. Paz continúe creciendo, con mano de obra calificada, con trabajo y producción” haciendo hincapié en “la fabricación de vehículos eléctricos y destacando la importancia del transporte como un eje primordial tanto del país como en los diferentes sectores productivos para poner a la Argentina de pie con tecnología de vanguardia”.

El próximo paso es la llegada a José C. Paz de técnicos de la empresa KAMAZ para avanzar en la concreción del proyecto de inversión en las instalaciones que se ubicarán en el parque industrial paceño.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.