Sucedió alrededor de las 23 horas del domingo, en la esquina de Victorica y Rosset, en Moreno. Un motociclista murió en el lugar y otro fue trasladado al Hospital Mariano y Luciano De La Vega luego de chocar con un colectivo de Transportes La Perlita.

En el lugar del siniestro -que se produjo cerca de las 23 horas de este domingo 19 de diciembre- existe un semáforo de giro a la izquierda. El colectivo habría doblado y en plena maniobra se habría producido la colisión con la moto que circulaba en sentido a la autopista del Oeste.

Como consecuencia del impacto, uno de los ocupantes de la moto falleció instantáneamente, mientras que la otra persona que iba como acompañante fue trasladada de urgencia al hospital provincial Mariano y Luciano de la Vega en grave estado.

Las pericias están abocadas a determinar cuál de los vehículos cruzó con el semáforo en rojo. El chofer de la unidad quedó imputado por «homicidio culposo», al menos hasta que se reciban los informes de los expertos. Interviene la UFI Nº 1 del Departamento Judicial de Moreno y General Rodríguez.

Fuente y foto: Semanario Actualidad

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.