Se trata de Brian Emanuel Santillan, quien estaba prófugo y fue capturado esta tarde en General Rodriguez. El delincuente, tenía pedido de captura internacional y era intensamente buscado desde el día sábado. Cristian Quiñones, el joven baleado, se encuentra en grave estado, ya que fue impactado en un pulmón y en el hígado.

Tras tareas de campo efectuadas en la zona de General Rodriguez, personal de Policía de Moreno logró aprehender a Brian Santillan, quien está acusado de intentar robar y asesinar a Cristian Quiñones el pasado sábado.

Al llegar a un domicilio de calle Ameghino y Velez Sarsfield en General Rodriguez, identificaron a Santillan, quien se dio a la fuga corriendo por un descampado. Con un operativo cerrojo lograron capturarlo.

PARTE MÉDICO DE CRISTIAN QUIÑONES

Fecha personal jerarquico esta constituido en nosocomio local, logra obtener parte medico de la victima Quiñones Cristian mismo fue intervenido quirúrgicamente, presentando perforación pulmón derecho, hígado, quien se encuentra en terapia intensiva en estado gravisimo.

*

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.