En su 8va edición, se rindió homenaje al novelista y aviador Antoine de Saint-Exupéry y la mayor cantidad de ejemplares vendidos fueron de literatura clásica.

La Municipalidad de San Miguel realizó este fin de semana la “Noche de Libros” en el Corredor Aeróbico, dos jornadas al aire libre que contaron con la presencia del intendente Jaime Méndez y grandes cierres musicales de Maggie Cullen y de la Soprano Patricia Douce.

Más de 40.000 personas pasaron el viernes y sábado por el evento, que contó con 60 puestos de oferta literaria y 15.000 ejemplares vendidos, contando todos los géneros y tipos de ediciones, de los cuales la mayor cantidad fueron de literatura clásica.

Hubo aperturas musicales a cargo de la Orquesta Municipal Juvenil “Jorge Lázbal”, paneles de escritores, lectura itinerante, exposiciones artísticas, música en vivo, food trucks, stands de librerías, bibliotecas y entidades culturales, entre otras actividades para toda la familia.

La temática de este año fue un homenaje al novelista y aviador francés Antoine de Saint-Exupéry, el autor de El Principito, una obra que trabaja sobre los valores del amor y la amistad.

Participaron autores locales, bibliotecas, librerías, editoriales y distintas instituciones culturales, que brindaron charlas, narraciones y presentaciones de libros.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.