Es en conmemoración del Día de la Democracia y los Derechos Humanos, que se celebra hoy. El Ministerio de Transporte de la Nación dispuso que no se cobre pasaje en el transporte urbano y suburbano.

Esta medida impulsada por el Ministerio que encabeza Alexis Guerrera tiene el objetivo de brindar mayor accesibilidad y garantizar la conectividad en las cerebraciones por el día de la democracia.

Asimismo, la medida se estableció a través de la resolución 473/2021 y otorga la gratuidad para el transporte automotor y ferroviario urbano y suburbano de Jurisdicción Nacional por el día de la restauración de la democracia y de los derechos humanos.

En este sentido, el transporte público será libre y gratuito en todas las jurisdicciones del país a partir de las 12hs del mediodía del día de la restauración de la democracia y de los derechos humanos.

En torno a esta medida, el ministro de Transporte de la Nación, Alexis Guerrera, resaltó que “con la implementación de esta medida buscamos que toda la población pueda fomentar la importancia de la democracia y garantizar los derechos esenciales a cada argentino y argentina, en cada rincón del país”.

Por último, vale recordar que la resolución 473/2021 designa el uso gratuito del transporte público de pasajero y pasajeras en todo el país.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.