Sucedió anoche, en la intersección de Pedro de Mendoza y Murillo, en el Barrio Santa Brígida de Moreno. El oficial se encontraba con su pareja dentro del auto, cuando un delincuente, identificado como Maximiliano Barreto, intentó robarle el vehículo. En ese momento, el policía extrajo su arma reglamentaria y efectuó dos disparos. El malviviente murió en el lugar.
Un policía bonaerense abatió de dos disparos a un delincuente de 32 años, tras un intento de robo. El oficial declaró, que al momento del hecho se encontraba con su pareja dentro del auto, y que Maximiliano Barreto -el malviviente-, quiso robarle a punta de pistola. En ese momento, el efectivo sacó su arma y le dio dos disparos certeros en la parte toráxica.
El delincuente tenía puesto un chalecos antibalas, que igualmente no pudo salvarlo y murió en el lugar. El policía pidió apoyo y allí realizaron las pericias correspondientes, donde constataron la muerte de Barreto. Además, se le encontraron envoltorios de cocaína, marihuana y pastillas. No fue encontrado el arma con el que supuestamente le apuntaron y quisieron asaltar al oficial y su pareja.
Barreto tenía pedido de captura desde Junio de 2021, por «robo calificado por el uso de arma cuya aptitud para el disparo no puede tenerse por creditado por comisión en poblado y banda». Además, se había fugado de un instituto de menores en 2004. Vecinos afirman que en este último tiempo había cometido varios robos en la zona.
El policía quedó imputado por «Homicidio agravado por se miembro de fuerzas de seguridad». Intervino Fiscal Dra. Cecilia zeballos de la UFI 4 de Moreno y Policía Federal, delegación Tres de Febrero.
A demás de ser un delincuente , vendía drogas en su casa, todos los días, gente llendo y viniendo , entrando y saliendo de su casa donde viven sus hijos, robaba en el mismo barrio y la policía miles de veces paso por alfrente y nunca vieron nada «la vista gorda» porque obviamente estaba todo arreglado .
Me gustaMe gusta
Peritaje y el Poli a casa…
Legítima defensa y riesgo de vida…
No hay q juzgarlo.
El malandra que se joda
Me gustaMe gusta
Me parece perfecto uno menos si gente así no sirve para nada y el poli que valla a la casa se defendió como cualquier otra persona estamos cansados que nos roben y anden sueltos como si nada
Me gustaMe gusta
Como siempre el poli se come el garrón.Argentina chamigo.
Me gustaMe gusta
Hasta cuándo nos tenemos que dejar robar sin poder defendernos.
Señores políticos que están esperando para cambiar las leyes. Ustedes pueden matar a cualquiera total tienen plata para pagar un abogado el pueblo está indefenso.
Me gustaMe gusta