Participaron más de 1.900 familias, que trabajaron sobre 245 cuadras de distintos barrios del distrito.



La Municipalidad de San Miguel realizó anoche el gran cierre y entrega de premios del concurso “Mejorá tu Cuadra”, una iniciativa para generar comunidad entre los vecinos y concientizar sobre el cuidado del espacio público.

El evento contó con la presencia del intendente Jaime Méndez, la conducción de Manuel Wirzt y el jurado, compuesto por concejales, periodistas y especialistas en la materia, que eligió a los ganadores del certamen.  

Se trata de un concurso que organiza el municipio desde hace 10 años de forma consecutiva, excepto en el 2020 por la pandemia, que busca “mejorar nuestra cuadra, mejorar el espacio público, trabajar entre todos por el lugar donde vivimos y además generar comunidad con los vecinos”, como destacó el intendente.

Participaron más de 1.900 familias, pertenecientes a 245 cuadras de distintos barrios del distrito, que trabajaron en equipos para embellecer y mejorar el frente de sus casas, bajo distintos ejes como mantenimiento de la vereda y cercos, limpieza de zanjas, cuidado de la forestación, prolijidad en las fachadas, correcta disposición de la basura, entre otros.

Este gran cierre es una instancia más de festejo y unión entre vecinos. El concurso “Mejorá tu Cuadra”, en su novena edición, demuestra una vez más la importancia de seguir construyendo comunidad para mejorar San Miguel entre todos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.