El próximo sábado 4 de diciembre se llevará a cabo el 1er Festival del Orgullo LGBTIQ+ en inmediaciones del Palacio Municipal de Malvinas Argentinas. «Es para celebrar, por primera vez en la historia de nuestro distrito, el orgullo de ser. Como decía Carlos Jáuregui: ‘En una sociedad que nos educa para la vergüenza, el orgullo es un acto político’”, comentaron desde la organización.

Este sábado, desde las 16 a las 20 horas, se llevará a cabo el Primer festival del Orgullo de la región, en Malvinas Argentinas. Habrá feria de emprendedorxs y artesanxs, djs, shows en vivo y más. Con gran emoción, militantes de los distintos colectivos, comentaron sobre el evento.


«Invitamos a toda la población de Malvinas, San Miguel y José C. Paz que desee acompañarnos, a celebrar con nosotres. Habrá shows en vivo, animación con artistas de primer nivel, y mucha fiesta, como nuestro colectivo suele hacer», dijo Luana Marian Lopez Reta.


Además, añadieron: «Les esperamos, el sábado a partir de las 14 horas para recorrer los puestos de artesanías y otros productos relacionados a la diversidad, y a partir de las 16 para disfrutar de los eventos programados. Nos quedamos hasta las 20 horas, para un desconcentración segura»

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.