El hecho ocurrió el sábado por la madrugada en la intersección de Croacia y Tobago, en Barrio Frino. En circunstancias que aún se averiguan, Guido Segura recibió un disparo en el pecho por parte de Federico Medina -Policía de la Ciudad-, quien viajaba en un auto con la ex pareja del muchacho asesinado. Según fuentes, Segura atacó a fierrazos el auto del Oficial.

Guido Segura, de 33 años y padre de dos hijos, fue asesinado el pasado sábado por la madrugada de un tiro en el pecho, por Federico Medina, Policía de la Ciudad con el que habría mantenido una pelea o discusión.

El hecho ocurrió el sábado, alrededor de las 2 de la madrugada, en Avenida Croacia y Tobago, en Barrio Frino de José C. Paz. Hay varias versiones de lo ocurrido, pero en todas coinciden en que Segura atacó el auto enbel que viajaba Medina junto a la ex pareja del asesinado, quien está embarazada.

La versión oficial, da cuenta de que Segura «cruzó» su auto frente al del policía. Luego se bajó y comenzó a increpar al oficial y rompió el parabrisas del vehículo a fierrazos. Cuando intentó abrir la puerta, Medina extrajo el arma y le disparó un certero balazo en el tórax.

Segura fue trasladado en un vehículo particular hasta el Hospital Caporaletti, donde finalmemte falleció.

Interviene en la causa la fiscal Lorena Carpovich, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 21 descentralizada de Malvinas Argentinas, quien caratuló la causa como «Homicidio Simple».

LA IMPUTACIÓN AL POLICÍA

Medina fue indagado ayer por la tarde por la fiscal Lorena Carpovich, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 21 descentralizada de Malvinas Argentinas y quedó imputado por el delito de «homicidio simple» por el crimen de Segura.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.