Este 23, 24, 25 y 26 de noviembre comenzará el juicio por jurados a Carlos Ariel Acevedo quien está acusado de matar a Esther Correa, de varias puñaladas y quien, luego, intentó suicidarse. El hecho ocurrió el 18 de agosto de 2018 en Tierras Altas. La familia pide justicia.

El juicio se realizará en Tribunales de San Martín, sito en Ricardo Balbín 1753 de la Localidad de San Martín.

«Exigimos una condena ejemplar PERPETUA porque fue FEMICIDIO. NINGÚN BENEFICIO PARA LOS FEMICIDAS. PARA LA FAMILIA LA ÚNICA REPARACIÓN, ES LA PENA PERPETUA», declaran.

A continuación, el comunicado de la familia:

Somos familiares de Maria Esther Correa, víctima de Femicidio el 18-08-2018 por parte de su ex pareja “Carlos Ariel Acevedo” con el cual habia terminado una relación. El mismo engañosamente la cito a su casa refiriéndole que se encontraba enfermo y con mucha fiebre. Momento en el cual aprovecho y termino con su vida apuñalándola más de 10 veces. Luego el se corta el cuello pero es trasladado y salvado en el hospital de Trauma de Pablo Nogues. Hoy esta imputado en la causa por Homicidio Agravado y el juicio se llevara a cabo del 23 al 26 de noviembre del 2021. El hecho ocurrio en la Localidad de Tortuguitas, Malvinas Argentinas.
Contamos el apoyo del grupo “Furia Transfeminista” (sobrevivientes y madres protectoras) y con la “Asociación Fortalecidos por el Dolor” de San Martin.
Estamos en busca de su apoyo y difusión en los medios. Estamos convocando a familiares, amigos, conocidos, allegados y dichas
Agrupaciones para el día 23/11/2021 a las 08.30 hs. en frente de Tribunales de San Martin (Av. Ricardo Balbin 1753 de San Martin) para pedir justicia por Maria Esther Correa.
Desde ya muchas gracias.

Contacto prensa Carolina hija de Esther

1144007105

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.