Ocurrió este mediodía frente a la Plaza Cura Brochero de Tierras Altas, en Malvinas Argentinas. El malviviente le había robado un auto, a punta de pistola, a un vecino que se encontraba con su hija de 7 años. Un móvil policial que se encontraba patrullando la zona, actuó de inmediató y mató al ladrón tras un tiroteo.

Un delincuente fue abatido tras un enfrentamiento armado contra oficiales de policía bonaerense, quienes se encontraban haciendo un operativo de rutina, recorriendo la zona de la Plaza Cura Brochero de Tierras Altas, en la localidad de Malvinas Argentinas.

Sucedió alrededor de las 11:30 horas de este martes. Según pudo averiguar diarioefecto.com, en conversación con familiares de la víctima del robo, el delincuente lo asaltó a punta de pistola y le sustrajo el auto. «Mi tío se dirigía a llevar a su hija a vacunarse, cuando paró en un kiosko para recargar crédito en el celular y, en ese momento, apareció este muchacho apuntándolo y pidiéndole el auto», amplió.

«Mi tío puso el freno de mano y corrió con su nena, de 7 años, a esconderse en la casa de una vecina del lugar», comentó también la familiar del hombre asaltado. «Justo apareció un patrullero que vio la secuencia y comenzaó el tiroteo», cerró la testigo.

Según se pudo saber, el delincuente, al verse cercado y tras la voz de alto de los oficiales, comenzó a disparar al móvil policial. Los uniformados repelieron el ataque y abatieron al malviviente.

Noticia en desarrollo – ampliaremos

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.