Sucedió en Manuel de Oliden y Blandengues, en el Barrio Santa Rita de José C. Paz. Facundo Curras, de 16 años, se encuentra peleando por su vida en el Hospital de Trauma Federico Abete de Malvinas Argentinas. Fuentes policiales argumentan que el joven -con su moto- chocó al móvil policial, que estaba en el lugar por llamado de vecinos. Imágenes sensibles.

En un confuso episodio que ocurrió el pasado lunes 15 de noviembre por la tarde, Facundo Curras, un joven que circulaba en moto, protagonizó un siniestro vial que continúa en investigación. Por este hecho, el joven de 16 años, se encuentra internado, bajo coma farmacológico, en el Hospital Dr. Federico Abete de Malvinas Argentinas.

Testigos y amigos del muchacho, aseguran que, tras un acto de imprudencia y de mal desempeño por parte de dos oficiales de la policía de José C. Paz, Facundo terminó golpeando su cabeza contra el asfalto luego de un choque con un móvil de la comisaría 1era. Todo ocurrió en Blandengues y Oliden y, afirman, que el patrullero fue quien chocó al joven.

Por otro lado, fuentes policiales le aseguraron a diarioefecto.com que fue Curras quien impactó al móvil pero, dieron a entender, que fue tras una maniobra de intercepción o de intentar cortar el paso a la motocicleta. Argumentaron, además, que el móvil se encontraba en el lugar por un llamado de los vecinos que vieron una actitud sospechosa y que el joven no tenía casco, seguro, ni carnet de conducir.

José C. Paz: Denuncian que móvil policial chocó y dejó en coma a un menor

Sucedió en Manuel de Oliden y Blandengues, en el Barrio Santa Rita de José C. Paz. Facundo Curras, de 16 años, se encuentra peleando por su vida en el Hospital de Trauma Federico Abete de Malvinas Argentinas. Fuentes policiales argumentan que el joven…

Nota completa: https://diarioefecto.com/2021/11/22/jose-c-paz-policia-facundo-curras-choque/
https://www.instagram.com/tv/CWlu3eOpjeV/?utm_medium=share_sheet

Facundo se encuentra internado, peleando por su vida, y amigos y familiares buscan testigos. Dijeron que irían a denunciar en fiscalía el mal accionar de los policías, a quienes se les realizó una causa administrativa y que se encuentran a la espera de una resolución por parte de la justicia.

Ahora, los amigos quieren realizar una marcha paraque

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.