El histórico Intendente de José C. Paz, lleva 39 elecciones sin perder. Esta vez, puso al frente a Roque Caggiano e hizo una fuerte campaña con hombres y mujeres de su total confianza. El resultado: Más de 71 mil personas respaldaron la lista oficialista del Frente de Todos.

En José C. Paz, con el intendente Mario Ishii a la cabeza, se impuso el Frente de Todos (FdT), con una de las mayores diferencias de votos obtenidos por sus candidatos frente a los votos de Juntos.


«El triunfo se atribuye al reconocimiento de la excelente gestión que durante años desarrolla Ishii en tierras paceñas, dando prioridad a la salud, la educación y al bienestar de los vecinos de José C. Paz. También corona el resultado de una estrategia electoral que se inició desde antes de las PASO», explicaron desde el Municipio.


Escrutadas casi la totalidad de las mesas, el FdT le ganaba a Juntos por una amplia diferencia entre ambos, lo que reflejaría una gran distancia de votos entre el oficialismo y la principal fuerza opositora.
Así Ishii vuelve a demostrar que su gestión al frente del distrito, su experiencia política y su instinto de Barón del Conurbano le siguen dando triunfos tras 39 elecciones sin perder.


«El resultado lo consolida desde el 1er distrito electoral como un dirigente político de excelencia y cuya exitosa gestión es reconocida en la provincia de Buenos Aires», cerraron la idea.

El Frente de Todos, mete 6 nuevos concejales al Honorable Concejo Deliberante de José C. Paz, 4 ingresa Juntos y, la sorpresa, la dio el Frente de Izquierda que ingresará 2 Concejales.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.