Fabian Chirive tenía 26 años y dos hijos. Por motivos que aún se investigan, este sábado por la madrugada, un adolescente -de 15 años-, lo mató de una puñalada a la altura del estómago. Por el hecho, el asesino quedó detenido, junto a un cómplice de 17 años.

Foto: Fabian Chirive, junto a sus dos hijos

El sangriento hecho, se produjo este sábado por la madrugada. Alrededor de las 02:45 horas, Chirive cayó al piso luego de haber sido apuñalado a la altura del estomago. Según testigos, «una discusión sin sentido» habría sido la desencadenante de una fatal pelea que terminó con la vida del muchacho de 26 años.

La gresca ocurrió en Hipólito Irigoyen (ex Ruta 197) y Germano -calle ubicada entre Alem y Sarmiento) a dos cuadras de la estación de tren de la Línea San Martín. Testigos afirman que hubo una discusión en la que participaron varias personas.

Chirive falleció en el Hospital Domingo Mercante, a pesar de los intentos por reanimarlo. Sus familiares y amigos piden justicia por el hecho. Quedaron detenidos dos menores: uno de 15 años, quien sería el autor del asesinato y un cómplice, de 17 años.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio en riña”, el doctor Néstor Adrián Grimaldi, fiscal en turno del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, perteneciente a los tribunales de San Martín.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.