Sucedió en la esquina conocida como «Pampa», en el límite entre San Miguel y José C. Paz. El ladrón aprovechó el semáforo en rojo para robar una moto. Fue detenido gracias al aviso del chofer y al rápido accionar de la Policía Municipal.






Durante esta madrugada, un delincuente robó una moto a mano armada en las intersecciones de las calles Pedro de Mendoza y Remigio López. Luego de cometer el ilícito, el ladrón intentó encender el vehículo, pero no pudo. Fue entonces que un chofer de colectivos que pasaba por el lugar, dio aviso al municipio por medio de un mensaje de audio a “Ojos en Alerta”.

Al recibir la denuncia, la supervisora del COM comenzó un seguimiento por cámaras y ordenó un operativo con los móviles de la Policía Municipal. Una vez arribadas las patrullas, el delincuente intentó disimular caminando despreocupadamente, pero el personal de seguridad ya lo tenía identificado y procedió a aprehenderlo.

Durante la requisa, se halló en una vivienda cercana la réplica del arma de fuego que el delincuente había usado en el robo y luego descartado en su intento de fuga. El hombre fue trasladado a la comisaría 3era de San Miguel y quedó a disposición de la Justicia.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.