«Coco» Gonzalez, hombre fuerte del Diputado Nacional Carlos Selva en San Miguel, mostró su acompañamiento a la Lista 507 del Frente de Todos, de cara a las elecciones del próximo Domingo 14 de noviembre.

Gonzalez es dirigente político, social y sindical, de fuerte vínculo con el Diputado Nacional Carlos Selva, referenciado en Sergio Massa. En las últimas horas empapeló San Miguel con afiches y pasacalles en apoyo a Victoria Tolosa Paz del Frente de Todos.

El dirigente sindical, sostiene diferencias con el PJ local, pero entiende que la salida tiene que ser apoyando al Gobierno Nacional y dar un fuerte espaldarazo a la candidata de la lista 507.

Coco Gonzalez sigue trabajando social y sindicalmente en el distrito, acompañando a los trabajadores de San Miguel y alrededores. También, junto a su Organización Social «Primera Dama del Pueblo» llevan adelante la coordinación de más de 20 comedores al que asisten más de 30 chicos y chicas de las zonas humildes del distrito. Allí se les da copa de leche y se los alimenta a diario.

Un comentario sobre “El dirigente político y sindical «Coco» Gonzalez mostró un fuerte apoyo a Victoria Tolosa Paz

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.