Esta mañana, un autobus de la línea 176, con destino a Fonavi, chocó fuertemente contra un automóvil que quedó destruido. Sucedió a la altura de la Calle Buenos Aires y Einstein, a una cuadra de Ruta 8.

https://youtube.com/shorts/sARe7zZ27Hc?feature=share

Un auto y un colectivo de la Línea 176 chocaron esta mañana en la esquina de las calles Provincia de Buenos Aires y Einstein del barrio El Chelito, a 100 metros del acceso a Tortuguitas por Ruta 8.

La colisión fue cerca de las 8 de esta mañana, cuando el colectivo –interno 3118, que iba en sentido a la terminal de Panamericana- chocó el frente y el lateral izquierdo de un Renault Clío, en el que trasladaban dos mujeres.

Ambas se encontraban conscientes, aunque quedaron aprisionadas en la estructura deformada por el golpe del vehículo. Efectivos de Bomberos de Tortuguitas tuvieron que hacer cortes en la chapa para así poder liberarlas. Resultaron con traumatismos de cráneo, pero su estado no revestía gravedad.

También hubo unos 16 pasajeros del transporte público con golpes y heridas leves. Al lugar acudieron varias ambulancias del SAME municipal, que asistieron y trasladaron a las víctimas.

Desarrollo de la nota: Tiempo de Tortuguitas

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.