El Secretario del Partido Justicialista de San Miguel, junto a la Corriente Pueblo Unido, realizaron un acto a modo de homenaje, al cumplirse un nuevo aniversario del fallecimiento del ex Presidente Nestor Kirchner. Orqueda alentó a los militantes a «Acompañar al Frente de Todos, el próximo 14 de noviembre y seguir hablando con cada vecino como nos enseñó Nestor».

El acto se realizó en el local de la Agrupación «Nestor Vive», ubicado en el Barrio Trujui de San Miguel. Asistió una gran cantidad de militantes peronistas y de la Corriente Pueblo Unido, que cada vez toma más fuerza en el distrito.

Luego del acto, Orqueda comentó, en conversación con diarioefecto.com: «Recordamos a un grande de los nuestros, junto a los compañeros y compañeras de Corriente Pueblo Unido San Miguel».

«Nestor fue el hombre contemporáneo que revolucionó la política, dejando hasta su Vida en defensa de los derechos del Pueblo Argentino», reflexionó emocionado el actual Secretario del PJ sanmiguelino.

Por último, Orqueda, transmitió a todos los militantes: «Sigamos charlando casa por casa con los vecinos, como Nestor nos enseñó, para acompañar el próximo 14 de Noviembre al Frente de Todos», y disparó: «En nuestro distrito, los dirigentes deben hacer un esfuerzo muy grande, pero no para elegir quien es el mejor entre nosotros, sino para elegir quien es el mejor representante para los vecinos de San Miguel».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.