La Municipalidad de San Miguel realizó el domingo una jineteada y festival folclórico en el predio Los Indios, del que participaron miles de vecinos del distrito y toda la región.



Hubo música de artistas locales, con la participación especial de la Banda Militar “Ituzaingó” y el cierre a cargo de Juanjo Abregú, ballets folclóricos y comidas regionales, entre otras actividades para toda la familia.



Además, los vecinos pudieron disfrutar de una muestra de aeromodelismo del Cado, aeronaves de aviación y vehículos históricos del Ejército Argentino.



Se trata de la décima edición de la jineteada que se celebra todos los años en el marco de las fiestas patronales, a cargo del secretario de Comunicación de San Miguel, Cristián Méndez.



La jornada contó con la presencia del intendente Jaime Méndez y de Joaquín de la Torre, mentor de este tradicional evento, entre otras autoridades.



Actuaron Los Fortineros, Yuyo Gonzalo, Los Boyeros, Los Colorados, el Ballet Municipal, y los ballets de «Amor y Danza” y “El Pehual”, entre otros artistas locales.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.