Ocurrió en Maestro Ferreyra y Rodó, en Barrio Sarmiento, el pasado domingo a la madrugada. Dos delincuentes ingresaron a robar en un kiosko del barrio. Los vecinos hicieron sonar la alarma vecinal y atraparon a uno de ellos, y casi lo linchan. Lo retuvieron hasta que llegó la policía. El otro huyó.

Vecinos de Barrio Sarmiento de José C. Paz, se comunicaron con diarioefecto.com para comentar la situación vivida este último fin de semana, cuando dos delincuentes ingresaron a un kiosko barrial con intenciones de robo.

Según le explicaron a este medio, ambos malvivientes entraron durante la madrugada a un domicilio, donde funciona un negocio. Allí, quisieron sustraer una caja registradora pero, en ese momento, la dueña hizo sonar la alarma vecinal que fue instalada en la cuadra debido a los constantes robos que vienen sufriendo durante el último tiempo.

Instántaneamente, al escuchar la sirena, los ladrones quisieron huír, pero se encontraron con un grupo de vecinos que estuvieron atentos para poder atrapar a uno de ellos y detenerlo. Lo golpearon y desnudaron, para luego «encintarlo» a un poste, mientras llamaban a la policía. El otro malviviente corrió con mayor suerte y logró huir.

El joven ladrón fue aprehendido, aunque los mismos vecinos aseguraron que ya está libre. «Estamos hartos de los robos. A una vecina le robaron la bicicleta, a otra le entraron a la casa. También quisieron asaltar en la barbería del barrio. Queremos seguridad para poder vivir tranquilos», le comentó una de las personas que vive en la zona a este medio.

3 comentarios sobre “VIDEO | José C. Paz: Vecinos atraparon a ladrón, le pegaron, lo desnudaron y lo ataron a un poste

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.