Este miércoles, a partir de las 11 horas, en el Mercado Concentrador, se llevarán a cabo los festejos por los 27 años de José C. Paz. Como invitados, tocarán varios grupos de la movida tropical y el cierre será con el show de Damas Gratis, que está programado para las 18:30 horas. No se permitirá el ingreso con bebidas alcohólicas. Leé la nota y enterate más.

José C. Paz celebra sus 27 años de vida con shows para toda la familia. El evento se realizatá en las inmediaciones del Mercado Concentrador, de cara a la ex Ruta 197. La entrada será por el ingreso principal. Por esta razón, se pide circular con precaución o evitar la zona, ya que se espera una gran concurrencia.

Los shows comenzarán a las 11 horas. Actuarán en vivo:

Es importante resaltar que es un acto familiar, y no se permitirá el ingreso al predio con bebidas alcohólicas. Sí se podrá llevar comida y bebidas sin alcohol. Se pide usar barbijo y alcohol en g

Así se prepara el imponente es

Por otro lado, habrá asueto municipal y no habrá clases en el distrito. Sí funcionarán las entidades no adheridas y los negocios y locales privados.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.