Ocurrió el domingo por la madrugada, en la ex Ruta 197 y Paso de Los Patos, Grand Bourg, a metros del Centro de Monitoreo Municipal. La víctima fue identificado como Maximiliano Guzman, de 16 años. Estudiaba y era futbolista en las inferiores del club Victoriano Arenas. Hay dos detenidos.

Entrevista a Gabriel, padre de Maxi Guzman, el joven asesinado en Grand Bourg

https://fb.watch/8JH9fbTY4G/

Al menos, dos motochorros asaltaron y mataron a un joven en Malvinas Argentinas. Maximiliano Guzmán, tenía 16 años y recibió un disparo letal por parte de uno de los malvivientes. Agonizó por varios minutos en el lugar, donde finalmente falleció.

En redes sociales, sus amigos y familiares lo recordaron y pidieron justicia por el joven. diarioefecto.com pudo conversar con el padre de Maximiliano, quien mostró su bronca por la falta de seguridad del distrito y recalcó que quiere justicia. Luego de que lo entierren, hablará con los medios, comentó.

Según se pudo saber, hubo dos detenidos, uno de 17 años y otro de 23, quienes, además, habrían cometido otro ilícito en la zona. Desde el Municipio de Malvinas Argentinas le negaron a este medio el acceso a la información del caso.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.