Esta tarde, Juventud Unida cayó 3 a 0 de visitante ante Liniers y perdió su invicto de 5 partidos sin derrotas en el Clausura.
Formichelli, Monzón y López anotaron para la Topadora.



Esta vez no salió el sol para el Lobo en la tarde de llovizna que si le sonrió al equipo de Cesar Monasterio en su cuarta victoria al hilo desde que asumió.

Si bien en el primer tiempo hubo cierta paridad, el local ya asomaba con centros donde Martín Panetta intervino de manera exitosa. Siendo la figura de la tarde.

De remarcar, un centro cerrado desde el tiro de esquina que casi sorprende al 1 del Lobo.

Hubo un pequeño tramo donde el equipo del Pato Alaniz estuvo de igual a igual y generó con Braian Pedraza y Maximiliano Saracho, pero no alcanzó con eso y se esfumó su única chance en el partido.

Ya en el segundo tiempo, Alaniz apostó por una linea de 5 con Patkovsky ingresando por Lopez.

En los primeros 15 minutos se veía venir como Liniers atacaba principalmente por el costado izquierdo, donde Filiosi y el posteriormente ingresado Ortíz, se florearon y generaron las mas claras antes de la ráfaga de goles que consiguió el local.

El primero, llegó en pelota parada: un centro por derecha que fue aprovechado por un Formichelli mas anticipado en el rebote que quedó boyando en el área.
1 a 0 y se gritó con todo el Estadio Juan Antonio Arias.

A partir de ahí fue un caos para Juventud Unida, porque no logró detener los avances de una literalmente “Topadora”: un tiro libre que pegó en el poste derecho de Panetta fue aprovechado por Thiago Monzón para poner de cabeza el 2-0 parcial.

Unos instantes después, llegó el tercero tras otro centro por derecha que sobró a la defensa visitante y en esta ocasión, fue Victor López (también de cabeza) quien solo tuvo que empujar la pelota a la red en el segundo palo.

En los tres goles, no hubo responsabilidad mayor del 1 visitante que aguantó todos los remates de un Liniers afiladisimo desde la llegada del técnico ex Laferrere.

Nuevamente se vieron desnudas las falencias de Juventud Unida para defender pelotas paradas y los goles llegaron por parte de la defensa de Liniers.

En los últimos minutos no hubo un juego neto y solo ingresó Gurzale en el medio para apaciguar los avances y meter un poco mas de frescura.

Zella y Ballesteros habían ingresado antes de los goles y cambió rotundamente el esquema ya que ambos no pudieron entrar en contacto con la redonda.

Luego de cinco partidos sin derrotas (3 empates y 2 victorias) llegó la primer caída en el Clausura para Juventud Unida. Aunque cabe remarcar que fue ante el rival mas difícil del Torneo actual. Por eso no hay que desanimarse con este equipo, porque queda trayecto por recorrer y la tabla general hablará por si misma a fin de año.

Así formó el Lobo esta tarde: Martín Panetta; Facundo Elorga (C) (Amarilla), José López, Nahuel Espinola, Facundo Alani (Amarilla), Franco Almanza, Kevin Ferreyra (Amarilla), Matías Digangi, Braian Pedraza (Amarilla); Agustin Campi, Maximiliano Saracho.

En el segundo tiempo ingresaron: Kevin Patkovsky X José López, Matías Ballesteros X Agustín Campi, Federico Zella X Matías Digangi, Tomás Jerez X Maximiliano Saracho y Marcos Gurzale X Franco Almanza.

Damián Cisneros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .