El acto, que se llevará a cabo el voernes a las 10:30 horas, contará con la participación del Gobernador Axel Kicillof, el Ministro de Educación de la Nación Jaime Perczyk, el Intendente Mario Ishii y el Rector Darío Kusinsky, quienes realizarán el corte de cinta junto a la comunidad universitaria, vecinas y vecinos de José C. Paz.

Además, el acto contará con el acompañamiento de autoridades y funcionarias/os nacionales, provinciales y municipales.

«Con gran alegría, las y los invitamos a participar de la Inauguración del nuevo edificio de Biblioteca que tendrá lugar el próximo viernes 15 de octubre, a partir de las 10:30 horas», comunicaron desde UNPAZ.

Además, expresaron: «Este nuevo espacio constituye un gran crecimiento en nuestra infraestructura universitaria que fue posible gracias a la articulación con el Municipio de José C. Paz. Entre sus paredes, no sólo albergaremos a nuestras/os estudiantes, docentes, graduados/as y futuras/os profesionales sino a toda la comunidad que tendrá -al igual que en cada uno de nuestros edificios- un lugar de encuentro con el conocimiento y espacio de integración».

Si sos de la comunidad UNPAZ, y querés participar del acto de inauguración, es requisito completar el siguiente formulario para poder acceder: https://forms.gle/F4Gd6tPz4QavT9Ys8

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.