Por la cuarta fecha del Clausura, Juventud Unida igualó sin goles ante Lugano en condición de visitante. Continúa invicto en el torneo y, el viernes, hará de local en el Estadio Municipal de Pilar, con público.



Era el momento indicado para despegar luego de dos empates consecutivos. Pero en una muy floja tarde, Juventud Unida no pudo doblegar a un Lugano que está en transición por el recambio de director técnico.

En general, ambos tuvieron algunos momentos de superioridad, pero no fueron eficaces: el elenco local tuvo un tiro libre a los 37, donde Panetta dejó un rebote que no pudo ser aprovechado por un Vicente que entró sin marca por el medio y remató a sobre pique, pero su disparo se fue por arriba del travesaño.



Sumado a que la defensa del Lobo no tuvo una buena tarde, Lugano buscó por las bandas y tuvo varios tiros libres que no pudieron ser aprovechados.

El mismo rumbo tuvo el conjunto de Alaniz, que no pudo capitalizar sus tiros libres a favor, aunque si logró las mas claras por afuera: a los 10 minutos, un remate de Pedraza que se asemejó al segundo gol que le había convertido a Sportivo Barracas el pasado viernes, se fue desviado del palo izquierdo que defendió De la Peña.



Otra oportunidad fue la de Zella, quien arrancó por derecha y se fue perfilando para definir de zurda. Aunque su remate también se fue un tanto desviado.

Ya en el segundo tiempo, la más clara para el Lobo fue el remate por izquierda de un Ballesteros muy productivo desde su ingreso ni bien arrancó en complemento.

Sobre el final, cuando todo indicaba que era mas un gol gana que otra cosa, Lugano tuvo la mas clara en disparo de Pérez que Patkovsky sacó sobre la línea. En ese centro los locales acusaron una mano que el arbitro principal Juan Manuel Diaz no cobró. Mostrando mucha firmeza en su decisión.



Fue un empate justo para un partido donde volvió el público, pero faltó el fútbol.

Ninguno de los dos propuso un gran juego. Aunque parece mas extraño por parte del visitante teniendo en cuenta las buenas actuaciones en el Torneo. Especialmente en los duelos recientes ante Puerto Nuevo y Sportivo Barracas.

En cuanto al local, tuvo sus ocasiones y se consideraría aceptable su actuación. Especialmente la de su lateral derecho Senatore.



Hoy dirigió Juan Zucala en la previa de lo que será la era Juan Aquino.

Así formó el Lobo: Martín Panetta; Kevin Patkovsky (Amarilla), Facundo Elorga (Amarilla), Nahuel Espinola, Agustín Campi; Franco Almanza (Amarilla), Kevin Ferreyra, Matías Digangi, Braian Pedraza; Federico Zella, Tomás Jerez.

Entraron: Matías Ballesteros x Almanza, Maximiliano Saracho X Zella, Facundo Costilla X Jerez y Facundo Forestieri (debutó) X Ferreyra.
DT: Diego Alaniz.

Damián Cisneros.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.