Fue en un hogar ubicado en Constitución al 1700, a metros de Gaspar Campos y Avenida Ricardo Balbín. Hubo denuncias en las que aseguraban que ataban a los pacientes a argollas de metal que se encontraban en las paredes del lugar. Por el hecho fueron imputados los dueños y trabajadores del centro.

La información del allanamiento fue confirmada por el Secretario de Seguridad de San Miguel, Hector Calvente, a diarioefecto.com. Durante los últimos días de la semana pasada, se recibieron denuncias anónimas que daban cuenta de este aberrante hecho, el cual se encuentra en investigación.

Agentes de la Subdelegación Departamental de Investigaciones (SubDDI) de San Miguel se hicieron presentes en el inmueble ubicado en Constitución al 1700. Allí realizaron las diligencias correspondientes y los allanamientos solicitados.

Al respecto, se identificó en el expediente a tres pacientes, de 49, 25 y 19 años, quienes habrían sido víctimas de este accionar y cuyas historias clínicas fueron secuestradas en el sumario. Estos supuestos damnificados tuvieron que ser conducidos al Hospital Larcade para ser evaluados médicamente, luego se los derivó con la obra social de cada uno.

En estas horas, se haría presente personal de inspecciones de Provincia de Buenos Aires para determinar si hace falta clausurar el hogar.

Fotos: Diario Crónica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .