Esta tarde, por la segunda fecha del Clausura, Juventud Unida igualó 1 a 1 ante Puerto Nuevo en condición de visitante. El gol para el local, lo convirtió Antonio Samaniego -de penal-, mientras que Tomás Jerez le dio el empate al Lobo.



Luego de ganar como local ante Deportivo Paraguayo, el Lobo fue a Campana para visitar al ganador del Apertura, quien mantuvo una postura mesurada durante el primer tiempo. Y logró llegar gracias a las intervenciones de Ramón por izquierda y Redondo en el mediocampo.



A los 41 minutos, luego de varias llegadas del local, una desatención en el fondo de Juventud recayó en un penal de Elorga que posteriormente convirtió el ex Juventud Antonio Samaniego.



No hay que dejar pasar la mala actuación del arbitro principal Diego Torres, quien debió expulsar a Digangi luego de una falta descomunal en los minutos finales del primer tiempo (quizá el mejor momento del Portuario).



En un segundo tiempo donde no hubo variantes de entrada, el equipo de Diego Alaníz logró empatar luego de que Agustín Campi indivualizó por izquierda llegando al fondo y tirando un centro que fue conectado por Tomas Jerez.


Delantero que había convertido la fecha anterior ante Deportivo Paraguayo.

Los minutos posteriores fueron de tránsito y cambió cuando a Puerto Nuevo le expulsaron a Lojda y Samaniego. Pero a pesar de que Juventud Unida apostó atacar, el Portuario aguantó bien el final caliente y terminó 1 a 1.



Para el Lobo fue importante sumar y ya piensa en Sportivo Barracas. Rival al que enfrentará el próximo viernes en cancha de Argentino de Merlo: hará de local en ese estadio de manera transitoria.



Los once de esta tarde fueron: Martín Panetta; Kevin Patkovsky, Nahuel Espinola, Facundo Elorga (Amarilla) Agustín Campi; Matías Digangi (Amarilla), Franco Almanza (Amarilla), Maximiliano Saracho, Federico Zella; Facundo Costilla, Tomas Jerez.

En el segundo tiempo ingresaron Elian García X Maximiliano Saracho, Matías Ballesteros (debutó) X Federico Zella, Juan Depetris (debutó) X Facundo Costilla y Marcos Gurzale X Matías Digangi.

Escribió: Damian Cisneros

Fotos: Rosario Traferro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .