Sucedió anoche en Barrio Nestor Kirchner de José C. Paz. En circunstancias que aún se investigan, un adolescente recibió un disparo en el cráneo. Por el caso hay dos detenidos, uno de ellos es menor de edad.

Por circunstancias que aún se investigan, un joven de 16 años, identificado como Eduardo Zarza recibió un disparo en la cabeza y falleció esta madrugada en el Hospital Caporaletti de José C. Paz.

El hecho se dio anoche, cerca de la medianoche en el Barrio Nestor Kirchner. Según da cuenta el parte oficial, al que tuvo acceso diarioefecto.com, uno de los testigos y amigo del fallecido declaró que: «estabamos sentados en el boulevard con Edu y cinco individuos salieron de un domicilio y comenzaron a disparar», luego relató: «uno de los disparos impactó en la cabeza» de Zarza, quien fue trasladado en un auto particular al nosocomio en el que falleció.

En el parte, también figura que los otros malvivientes escaparon cruzando las vías en dirección a Barrio San Atilio. Uno de los detenidos, es un joven de 19 años, con pedido de captura. Mientras que el otro es un menor de 15 años de edad.

Las detenciones fueron hechas por personal de Comisaría 2da, mientras que la causa la lleva adelante el fiscal Dr Ermello.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.