Durante el último fin de semana se realizó el recuento de votos de las PASO en la ciudad de La Plata. La definición de las listas se dará en los próximos días. En San Miguel, Juanjo Castro ganó la interna, pero Javier Perez rompió el piso del 20% estipulado, por lo cual le correspondería integrar la lista definitiva de las elecciones generales de Noviembre.

La interna en el Frente de Todos Sanmiguelino sigue luego de las PASO. Es que en estos días se definirá la lista final para encarar las elecciones generales de Noviembre.

De los 45.325 votos que se llevó Todos en las PASO, el 54,06% fueron para la lista 2 de Juanjo Castro, mientras que el 20,18% fue para la Lista 8 de Javier Perez, quien asegura que luego del recuento, incrementó el porcentaje.

¿Qué dice el acta constitutiva del Frente de Todos?

Mientras tanto, este miércoles, el Frente de Todos lanzará la parte fuerte de la campaña, con Alberto Fernandez visitando José C. Paz, en la inauguración de la nueva Facultad de Medicina. Victoria Tolosa Paz, candidata a Primera Diputada, estará en San Miguel, donde se espera una gran foto de unidad con los cuatro candidatos que encabezaron las listas del FDT en el distrito.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .