El Pre Candidato de Juntos, por la línea de Dar El Paso representando a Facundo Manes en San Miguel, cosechó 54.155 votos, 9 mil más que el conjunto de las 4 listas del Frente de Todos. Además, en las internas, le sacó 53 puntos porcentuales de diferencia a Miguel Nieto y 58 puntos a Juan Rosas.

Contundente triunfo del oficialismo municipal en las PASO del pasado domingo. Es que Cristian Mendez fue el gran ganador de la contienda electoral que se llevó a cabo el pasado domingo.

Mendez, cosechó más de 54.000 votos, por lo que, ampliamente, venció a sus rivales de turno en las interna, dejando de lado a las dos listas que representaban a Diego Santilli, a cargo de Miguel Nieto (13,121 votos) y Juan Rosas (9.865).

Pero, además, y como dato a analizar para las Generales de noviembre próximo, “Piojo” Mendez arrasó en comparación a las 4 listas juntas del Frente de Todos: 8.830 votos de diferencia.

Teniendo en cuenta que, en las próximas elecciones es casi seguro el apoyo de Nieto y Rosas, Piojo Mendez ganaría sin ningún problema en noviembre. El compromiso, ahora, se lo deja a Juanjo Castro, que deberá realizar una jugada maestra y acoplarse a lo que el Gobierno planeé, para poner en Jaque al oficialismo local. Algo casi imposible.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .