Tras un intento de fuga, Policía de la Seccional 1ra y del Comando de Patrullas Municipal detuvieron a un hombre con 163 paquetes de marihuana. Fue en el límite con José C. Paz.

Un hombre de 33 años fue detenido esta noche con 100 kg de marihuana luego de intentar esquivar un operativo de control policial sobre Ruta 8 en el límite con José C. Paz. Personal de la Policía de la Provincia de Buenos Aires de la seccional 1ra de Malvinas Argentinas en conjunto con el Comando de Patrullas de Malvinas ubicados en el puesto, notaron un movimiento brusco y desafortunado en el conductor de un vehículo y comenzaron la persecución del vehículo Fiat Argos al ingresar a alta velocidad al partido bonaerense.

Al tomar la calle Viena en su intersección con Oliden en la ciudad de Grand Bourg, fue arrinconado por las patrullas que acudieron tras el aviso. En presencia de dos testigos de la zona, se revisó un bolso ubicado en el asiento trasero y se encontraron panes de marihuana fraccionados. Al abrir el baúl la sorpresa fue mayor ya que se encontraron decenas de ladrillos de similares características.

El hombre inmediatamente detenido fue llevado a la comisaría de Grand Bourg, se procedió a la disposición de pesaje y cantidad de los elementos encontrados y tras orden dispuesta por el Dr. Hernán Roncaglia, correspondiente al Juzgado Federal N° 2 de San Martín, se disponen averiguaciones y allanamiento. Información en curso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .