El hombre, de 41 años, fue asesinado el pasado viernes en el “Cruce Derqui”, cuando se dirigía a tomar el colectivo para ir a su trabajo. En las últimas horas, oficiales de la Comisaría tercera de José C. Paz detuvieron a uno de los autores materiales, de 25 años, luego de tres allanamientos, mientras buscan al otro sospechoso.

Rodolfo Ruiz Díaz Carísimo, vecino del Barrio Mirador de Altube, fue asesinado a sangre fría el pasado viernes por la mañana, cuando se dirigía hacia su trabajo.

Al llegar a la Calle Marchena, a metros de la ex Ruta 197, dos individuos a bordo de una moto, lo interceptaron e intentaron asaltarlo. Ruiz Díaz se opuso y uno de los delincuentes le disparó un tiro en el pecho, produjéndole la muerte al instante.

Finalmente, luego de un arduo trabajo de investigación y seguimiento, efectivos de la comisaría 3ra de José C. Paz, dieron con el asesino, tras un allanamiento en Calle La Niña 5900. El delincuente quedó a disposición de la justicia, en la causa que está a cargo de la UFI 21 de Malvinas Argentinas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .