Anduvo lindo el paseo por el centro. Pero la barriada es la barriada. Tiene más que ver con las letras que me movilizan. Con las que convierten al público de Sueño De Pescado en un “cardumen”. No se cuantos se hallaron cómodos caminando por Libertador, le falta calidez a esa Avenida. Eso ya estuvo bien pero no hay como las bases, el espacio íntimo. La calidez a la que está acostumbrado el público/cardumen.

Con su lista de 23 temas respetada a rajatabla la banda de La Plata hizo su primera noche en el Greison. Con la crudeza de siempre y cada vez con más rigurosidad musical llenó de rock la noche de Monte Grande. Manuel encendido como las mejores noches, las violas siempre explotando todo y los motores de la banda super sincronizados. Sigue la magia en las animaciones audiovisuales a paso firme. La perfección de relojito suizo que atrapa como canto de sirenas dijo presente una vez más, de principio a fin. Y sobre todo en el final, cuando la banda se despachó con esas locuras que solo a ellos se le pueden ocurrir: una base musical q pareciera ser una mezcla perfecta de todas sus mejores melodías y Manuel repasando en 4 minutos sus mejores frases en con un random de 10 canciones de toda la discografía.

En lo que se dice verdaderamente una noche de rock SDP se reencontró con su público un poco más cerca después de esa la lejanía que proponen los estadios grandes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .