La líder de la Coalicion Civica, Elisa Carrió, le envío su apoyo, a través de un video, al Pre-candidato a Concejal por la lista que encabeza la concejal Susana Ulloa. Ambos acompañan la lista de Diego Santilli. Fabricio Cheiro es abogado y presidente de la Coalición Cívica de José C. Paz.

Cheiro agradeció el apoyo de Lilita Carrió: “Lilita es mi maestra en política, me ayudó mucho en mi formación intelectual y el afecto que tengo por ella es enorme. Le estoy muy agradecido por su apoyo y sus consejos”.

 

El pre candidato expresó: “Hemos venido trabajando con nuestro Equipo de la Coalicion Cívica hace muchos para demostrar que se puede hacer política con los vecinos y de manera honesta.

Expresamos un cambio cultural y estoy muy agradecido a todos los militantes que han estado y están con nosotros porque hemos hecho posible muchas cosas”. Cheiro también planteó el futuro de la oposición: “Estoy convencido que sale una oposición renovada de esta elección si los vecinos así lo deciden. Este domingo queremos que los vecinos nos acompañen para que podamos dar el primer paso para cambiar José C. Paz. No hay 2023 sin 2021.” Y agregó “Venimos trabajando junto a Ezequiel Pazos, con nuestras coincidencias y diferencias, hace muchos años y estoy convencido que vamos a poder hacer lo que hizo Valenzuela en Tres de Febrero y sacar juntos del atraso a José C. Paz. No nos resignamos”.

 

Juntos vive su primera interna entre diversas fuerzas que se dirimirán el próximo domingo en las PASO: “Respeto a nuestros adversarios en estas internas, con algunos de ellos tengo mayores o menores coincidencias pero creo que con Susana Ulloa representamos el cambio. Con Gina Chavero como Concejal, demostramos que la Coalicion Civica puede hacer un gran trabajo en el Concejo Deliberante y estoy con ganas de potenciar ese trabajo que venimos haciendo. Con nuestro Equipo tenemos ganas de oxigenar el Concejo”.

 

El precandidato de la lista de Juntos finalizó: “Yo le pido a los de José C. Paz que acompañen la lista completa de Diego Santilli porque ésta lista expresa un límite a Cristina en la Cámara de diputados y un freno al Intendente en el Concejo Deliberante pero también una renovación de ideas. Si queremos progresar como ciudad tenemos que cambiar las mayorías en el Concejo después de 22 años de la misma gente de siempre”.

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.