En uno de los últimos actos de campaña, de cara a las PASO del próximo domingo, Zalazar organizó un gran plenario en el Centro Cultural “Educar es Combatir”, en el que estuvieron presentes el Diputado Provincial José Pérez y la pre candidata a Concejala, Mariana Avila.

A pesar de las intensas lluvias que cayeron el pasado martes, Carlos Zalazar pudo organizar un plenario que sirvió para ser uno de los últimos actos antes de las elecciones que se llevarán a cabo el próximo domingo 12 de septiembre.

De este acto, participó la Pre Candidata a Primera Concejala de José C. Paz, Mariana Avila, a quien Zalazar le obsequió ejemplares de sus tres libros:  ‘Estudio sobre las Instituciones Libres del Dr. José Clemente Paz’, ‘La Constitución del 49 y las 20 Verdades’.

Además, Zalazar le regaló el Brazalete de la CGT del ’73 a José Pérez. José Robledo, histórico militante de la ciudad, explicó que “es una reliquia, es algo histórico y es motivo de orgullo para cualquier militante”.

Por último, Zalazar pidió corte de boleta para el domingo:

“Hagamos la mejor elección el domingo. En José C Paz: lista 4 Mariana Ávila. En Nación Guillermo Moreno y Carlos Victor Zalazar Diputados nacionales. Lista 314A.
Cortá boleta! La mejor opción”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .