Sucedió esta mañana en Marchena y la ex Ruta 197, a metros de la Rotonda del Cruce Derqui. Un hombre, de 41 años, fue abordado por dos motochorros, quienes le dispararon un tiro en el pecho y huyeron del lugar sin sustraerle sus pertenencias. Son buscados intensamente en la zona.

Alrededor de las 06:15 horas, Rodolfo Ruiz Díaz Carisimo, de 41 años, se dirigía a tomar el colectivo con destino a su trabajo. El hombre caminaba por Fray Antonio Marchena, con destino a la ex Ruta 197, inmediaciones del conocido Cruce Derqui.

Fue abordado por dos delincuentes, quienes circulaban en moto y lo amenazaron con un arma de fuego para robarle. Según las primeras informaciones, el hombre se habría resistido. Fue entonces cuando uno de los malvivientes le disparó un tiro en el pecho, para luego huir del lugar.

Intervino en la causa, que preventivamente fue caratulada “Homicidio en ocasión de robo”, la doctora Lorena Beatriz Carpovich, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 21 de Malvinas Argentinas, dependiente de los tribunales de San Martín.

Ampliaremos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .