El precandidato a Concejal por San Miguel, Juan Manuel Rosas, recibió el apoyo nacional de Juan Manuel López, precandidato a Diputado Nacional, acompañando su recorrido por los barrios.

También el PRO hizo su aporte, en la presencia de la Diputada provincial Verónica Barbieri, con la que el precandidato Rosas visitó un jardin de infantes en el barrio Obligado y dialogaron con los vecinos de San Miguel, “escuchando las necesidades de los vecinos y compartiendo la esperanza de un cambio para mejorar su vida”, indicaron desde el espacio.

Además, el medico cirujano, Juan Manuel Rosas recibió al primer precandidato a senador provincial, Christian Gribaudo. Dialogaron y escucharon a comerciantes sanmiguelinos que estaban muy afectados por la pandemia.

Por último, el precandidato a concejal Rosas opinó que “Es muy importante recibir referentes nacionales y provinciales. Ya que juntos escuchamos a los vecinos que necesitan a una política que actúe con cercanía, propuestas y con ganas de mejorar el futuro”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .